Claso01: Clase gratuita: Por qué ocurre y errores que cometemos que empeoran la situación

Aunque tu caballo se mantenga quieto en la ducha, nunca sabes cuándo tendrás que trabajar con uno que no lo haga. Por eso te recomiendo que veas las clases y observes el proceso que realizo con este caballo. Es importante que notes que no se trata de lograr que se quede quieto de un día para otro, sino de desarrollar un trabajo que le ayude a comprender y gestionar su tensión cuando necesita permanecer tranquilo.

Este método es útil no solo para caballos adultos, sino también para potros, caballos que han sido golpeados, que han resbalado en la ducha o que sienten miedo al suelo. Todos, con el tiempo y el enfoque adecuado, llegan a un punto en el que pueden relajarse.

Cuantas más veces experimenten esa relajación, más se habituarán a ella. Y cuando la calma se convierte en un hábito, logramos resultados duraderos para el bienestar del caballo en la ducha.

👉 Si ves que este tema te puede ser útil, apúntate para ver el resto del contenido, al principio puse dos días de trabajo y luego le añadí un bonus, un tercer día para que veas su evolución.

🎁 Al apuntarte no sólo tendrás acceso a las nuevas clases en cuanto salgan, sino también a más de 46 temas ya disponibles sobre:

  • Técnica de equitación
  • Educación pie a tierra
  • Trabajo a la cuerda
  • Biomecánica aplicada
  • Trabajo en libertad


    ...y mucho más.

Además podrás participar en los directos de final de mes, algunos, con deberes que te comentaré y todo.

Todo por sólo 10 € al mes.



Sin permanencia. Sin letra pequeña. Con muchísimo valor.

¡Nos vemos dentro!

Completa y continúa