Clase 00: Introducción gratuita sobre lo que vamos a ver: (Si ya eres alumno ¡no te la saltes!)

Si estás viendo esta clase para ver si te quieres o no apuntar a los directos, aquí tienes el enlace para apuntarte directamente. Puedes ver primero el vídeo y si decides que es un tema que te interese, puedes volver aquí para apuntarte.

Una vez te apuntes, la plataforma te pedirá un número de tarjeta de crédito, puedes hacer una tarjeta online de pre-pago sólo para este efecto o dar el número de tarjeta de crédito normal. Se te hará el cobro de 10€+IVA por mes hasta que te des de baja que podrás hacerlo cuando creas conveniente.

Si te surge alguna duda o problema, me puedes contactar por [email protected] y te echaré una mano en lo que pueda.

Que sepas que en Equierrores Directo hay gente muy maja, todos con muchas ganas de aprender y en los directos en sí todos hablamos, charlamos y comentamos, si te gusta hablar de caballos, te gusta hablar del tuyo y te gusta aprender, aquí podrás hacerlo.

El resto de las clases, te gustará, ya verás, avanzarás en tu equitación, podrás estudiarlas, practicar los deberes que propongo, apuntar dudas y participar con tus deberes en el directo.

¡Te espero del otro lado!

Si eres alumno de Equierrores Directo, procede normalmente, esta ahora es la clase 00 de introducción (no te la saltes). Una vez termines con este vídeo puedes ir a la Clase 01 en la que hablaremos de la independencia de las ayudas y los restantes conceptos/ejercicios.

Ya sabes, mientras veas los vídeos ten el boli cerca y un papel para ir apuntando las dudas que te surjan. Cualquiera vale. Y una vez termines con los vídeos puedes pasar al apartado de los deberes y las dudas si aún no ha sido el directo. Si ya ha sido el directo, en cuanto termines los vídeos, puedes ir a verlo en la Clase del Directo.

Completa y continúa