Clase 00: Introducción gratuita de lo que vamos a ver. (Si ya eres alumno, ¡no te la saltes!

Aquí puedes ver la agenda de lo que vamos a ver en las clases de Ejercicios para mejorar nuestro asiento al galope. Si no eres alumno, te quieres apuntar y aún no ha sido el directo, debes saber que puedes estudiar, practicar, grabarte haciendo los ejercicios que propongo en el curso y enviármelos para que los comentemos durante el directo dentro de 15 días.

Si el directo ya ha pasado, puedes estudiar y practicar igualmente. Si ves que necesitas que te comente o te ayude con algo, siempre puedes contratar el servicio de comentar vídeos o algún programa de "entrena conmigo" (Clases de vídeos comentados junto con clases en directo con tu caballo y unos auriculares bluetooth que tengas) para que te eche una mano y avances lo más rápido posible. Échale un vistazo a los programas de entrenamiento por si te interesa contratarlos de forma puntual o de forma continua si ese es tu deseo.

Si eres alumno, ya sabes, en la sección siguiente tienes los demás vídeos, deberes, lo que te debes grabar para que lo veamos en el directo, etc.

Completa y continúa